viernes, 29 de julio de 2011

Día 19-21 (tercera semana)

bueno, tengo poquisimo tiempo para meterme, ya que han venido mis primos pequeños y me paso todo el dia con ellos.
de todas formas tampoco tengo mucho que contaros. pude coger por primera vez la moto y el coche, y medio que hoy pegue saltos... uff estoy deseando que me deje de doler todo el cuerpo para poder hacer cosas.

con respecto a la dieta sigo con ella, aunque he subido un poquito, pero yo creo que es por la hinchazon, porque de hace tres dias para ca, me estoy viendo mas hinchada sobre todo por la parte de los gemelos y los tobillos... no se porque.

hoy me tocaba las fotos y las medidas, pero no me las he tomado.. mañana me las tomare, aunque no se si os la podre subir, porque mañana me voy de vacaciones al pueblo, y no hay internet alli, aunque el martes estare aqui, ya que tengo mi 6º drenaje ya.

6 comentarios:

  1. yo también subi de peso, y de hecho esta semana estoy en 56 kg cuando llevaba mucho pesando 55 asi que depresión total... necesito tiempo para hacer deporteeeeee!!! besitos y pasatelo genial en el pueblo

    ResponderEliminar
  2. caracola tu has visto las fotos de lunca de los tobillos?supongo ke los tuyos deben de estar super hinchados...este mes nuncaaaaaaaaaaaa lo vas a olvidar pobrecita...pero luego te vas a alegrar...un besito y palante

    ResponderEliminar
  3. Caracola, es normal que estés más hinchada, además el calor no ayuda mucho y en esta epoca del año, en la que por un lado te asas y por otro bebes más de lo normal, parece que vas a estallar.
    Yo hasta que me quité la faja estaba un poco desesperada y ahora, que no se porqué todo lo que como parece que me empacha y bebo agua sin parar, tengo la sensación de que retengo líquidos más que eliminarlos.
    Además, creo que con sólo caminar no va a ser suficiente. Como cada vez camino mejor y me duele todo menos pues el camino lo hago más rápido, así que en lugar de una hora, ahora el mismo recorrido me dura 45 minutos y cuando llego de currar estoy tan cansada que no me apetece hacerme más trampas.
    Bueno, hoy estoy un poco de bajón a pesar de haber bajado a 58,600 kg. Pero tengo la sensación de haber aumentado un cm en todo mi cuerpo. La semana que viene me mediré.... no quiero deprimirme hoy, además tengo finde familiar... así que....
    Animo a todas y buen fin de semana.
    Nurinovi

    ResponderEliminar
  4. Caracola, bienvenida de tus vacas, cuélganos fotitos cuanto antes y medidas.
    Un besito guapa y ánimo, yo casi (y digo sólo "casi")ya no me cuerdo del dolor, sólo de vez en cuando, jajajaj
    No tengo mucho tiempo pero intentaré estar en contacto más amenudo porque el curro, la peque , casa, ... ufff que ganas de que pase el verano!!!
    Bueno un besito
    Nurinovi

    ResponderEliminar
  5. CARACOLA UNA SEMANA SIN SABER DE TI ES MUCHO ,ESPERO NO ESTES AGOBIADA...QUIERO SABER QUE TAL TE ENCUENTRAS UN FUERTE BESO

    ResponderEliminar
  6. Caracola, un beso, espero que todo vaya bien y no nos digas nada porque lo estás pasando fenomenal!!!
    En cuando tengas un minuto dinos algo!!!
    Besos para todas!!!
    Nurinovi!!

    ResponderEliminar