martes, 26 de julio de 2011

dia 17

que horror de día... parece que entre ayer y hoy lo he tenido todo en contra para conseguir hacer la dieta.
esta mañana fui al centro de sevilla para areglar unos papeles. y alli nos dio la hora de la comida... pues bueno, tomamos un temtempie... y esta tarde hemos salido tambien a comprar unas cuantas cosillas.. y al final, tambien hemos cenado fuera... puff mis padres me han dicho que la ultima vez.. y eso espero, porque quitando la cena de mi hermana, si la he estado haciendo muy bien, ademas es mucho mas facil cumplirla en casa que comer fuera.

bueno, por lo demas muy bien.. hoy he andado una barbaridad.. lo que si que me noto raro de hara dos o tres dias para aca es la rodilla derecha, que parece que tengo una bola cada vez que la doblo.. pero quitando eso todo muy bien.. estoy deseando que se me pasen de una vez los dolores, y poder hacer deporte... uff me muero por coger una raqueta de padel o una bici.. asi se me hace la dieta mas pesada. ains...

3 comentarios:

  1. Jo caracola, he visto tus fotos y estás genial!!!
    Con lo de la dieta debes ser estricta, porque desaconsejan engordar ni un poquito en el primer año!!!
    Pero, jo, qué bajada de medidas y qué guay!!!
    Los dolores son normales, fíjate que yo ya pasé del mes y me sigue costando levantarme de la cama... la espalda y las piernas me tiran mucho. Y lo de darse un achuchón fuerte ni hablar, que doy alaridos de dolor, jajjaja.
    Poco a poco. Y caminar es fundamental, a mi me dijo mi doctor que es el mejor drenaje para mi cuerpo!!
    Besitos y gracias a todas por vuestros ánimos!!
    Nurinovi

    ResponderEliminar
  2. Caracola tienes que ir a revisión con Javier en Madrid? o te las hace un médico de Sevilla? Lo de la rodilla puede ser alomejor fibrosis? Sabes que son muy importante los masajes linfáticos. Lo de la dieta únete al club, siempre ando deprimida por lo mismo que tú. Poco a poco pero tenemos que conseguirlo!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. grcaias nurinovi!! tu si que has quedado espectacular. estoy arta de esas minimolestias que has dicho... espero que no me duren tanto uff.

    lunca se supone que tenia que volver al final de julio, cuando javier volviese, pero todavia no a avisado, asi que no se si ire en agosto o ya en septiembre. lo de la rodilla, se lo dire a mi fisio, a ver que me dice, pero parece ser que se me esta pasando.
    lo de la dieta me parece fatal jajajaj yo no se tu, pero yo tengo en mi casa a mi hermana que esta canijisima, y que por mas que come no engorda.. asi que mira como me tienta... se me hace el doble de fuerte jaja pero yo estoy contigo eh! sufriendo

    ResponderEliminar