martes, 26 de julio de 2011

Día 18

bueno, hoy estoy rayada... precisamente el tema de la dieta bien, no he caido...de hecho, nada mas terminar de cenar me he quitado la faja y pesaba 68.1... asi que en ese aspecto contenta.

lo que me preocupa es que hoy cuando me levante, me vi un gluteo mas grande que otro... no se si esto es normal, porque cuando me paro a ver el resto del cuerpo, se me esta desinflando por desigual... pero es que la diferencia es enorme... espero que sea que porque el otro todavia este hinchado... aunque se que si hubiera cualquier problema, el medico me lo arregla... pero eso de volver a retocarme me da una pereza....
aparte de esto, mi fisio se ha ido de viaje, y durante dos masaje me los va a dar un chico. la idea no me gustaba mucho, pero bueno, solo son dos. cuando fui hoy (era el 4º) el hizo todo lo contrario que me dijo una amiga fisio. ella me dijo que los buenos drenajes se hacian despacitos, sin apretar.. y el ha hecho lo contrario. me estoy pensando si hacer el 5º con el, aunque seguramente me lo haga porque sino me retraso muchisimo, y como ya va a ser el ultimo que me haga el antes de que venga la chica...

y para colmo ya hoy no he andado nada... y estoy con los mismos remordimientos como si me hubiera saltado la dieta...

4 comentarios:

  1. Bueno caracola, en cuestión de masajes cada maestrillo tiene su librillo.... y si no te gusta que vaya tan rápido, díselo, dile que te duele...que para eso le pagas ¿no?
    La dieta BIENNNN, caminar MALLLL, ya te conté que es lo más importante, es el drenaje más efectivo para el cuerpo... así que hoy por lo menos a andar hora y media.... castigada!!!
    No en serio, a mi también me cuesta un montón con todo lo que tengo que hacer en casa cuando salgo del curro, pero me he puesto trampas y ahora al salir de currar me voy andando hasta el metro en el que me ahorro un transbordo en la línea y así camino mínimo una hora y cuarto.
    Yo también me veo más lisita por un lado que por otro y en un lado más duro que otro....y me agobia un montón, pero el cuerpo va bajando poco a poco...y hay que dejarle y confiar....
    Bueno cariño, ánimo y no abandones que los primeros meses son los más importantes y perdóname si te regaño!!!
    Besos
    Nurinovi

    ResponderEliminar
  2. CARACOLA....esto parece lento pero es solo el primer mes ,luego avanza mas rapido ,pero yo tambien te voy a reñiiiiiiiiiiiiiir.Vamos a ver tu medico ha hecho su trabajo ,pues TUUUUtienes que hace el tuyo y es caminarrrrrrrr y cuidar la alimentacion ,aunke salgas eso no tiene nada ke ver tu come sano o elige el sitio donde ir, pero eso es una asignatura pendiente ke tu tienes que solucionar SALIR NO ES COMO LO QUE ENGORDA PORQUE NO HE COMIDO EN CASA,porque tu eres joven y tienes ke salir y entrar y que pasa que entoces otra vez vas a coger esos kilos porque no has comido en casa....SE QUE AHORA LOS DIAS SON MUY LENTOS PERO ES PRONTO ,CUIDATE Y DEJA PASAR 15 DIAS

    ResponderEliminar
  3. Caracola yo también me notaba un lado más ancho que otro en un principio, y de hecho luego me tuve que hacer un retoque sólo de un lado (aunq en el otro no me huviera sobrado) pero tenía uno más acentuado que otro... el retoque ya sabes que es gratis, y aunque da pereza, en un momento te lo han hecho. Ten en cuenta que es mucha grasa la que nos sacan y el médico en ese momento intenta dejarnos perfectas al 100 %, pero hay zonas de las que es imposible... que es mi caso. Asi que no te preocupes que te bajará, y en caso de que no baje al 100 % ese retoque seguro que te lo hace en la 2ª cirujía asi que ni lo sufriras. Muy bien por la dieta, sigue así, que yo me acabo de cenar una ensaladita y un yogur! que dieta sigues? besitos

    ResponderEliminar
  4. os he hecho caso y he salido a andar mas eh! ademas estoy por las mañanas por los centros comerciales (con el fresquito jejej) y por la noche a sacar a mis perros. lo que si es que estoy deseando de que pueda moverme y hacer deporte que asi se me esta haciendo la dieta mucho mas pesada.

    lunca! sigo una dieta que la publique en una entrada antigua.. la verdad es que si la haces bien, es muy efectiva.

    por cierto, vosotras reñirme cuando haga algo mal, que asi me crea remordimiento, y a la segunda ya me acuerdo de vosotras y me lo pienso dos veces jajaja
    un besito a las tres!

    ResponderEliminar