jueves, 13 de febrero de 2014

c'est fini!

Dos años han pasado ya desde que me hice la operación, dos años en los que mi vida cambió drásticamente. 

Dos años en los que no sabría cuando sería la siguiente, y hoy , estando a días de ella, me parece eterno.

Para los bloggers conocidos, mas o menos recordareis todo lo pasado, pero para las nuevas y para aquellas que no recuerden bien les hago un breve resumen.

Me operé hace dos años de una lipo en Madrid de nada más y nada menos que 11 litros. Bien, como tenía tanta grasa, el doctor me dijo que lo mas seguro es que necesitara otra liposucción. Al tener un límite de litros a sacar, habría partes que no se tocarían y se dejarían para la segunda.

Pues bien, la segunda ha llegado. Concretamente será este lunes 17 en Madrid también. El doctor me dijo que intentaría sacarme todo lo posible y que en esta, a diferencia de la primera, como me quitaría de mas sitios y no solo de uno como principal, se verían mucho mas los resultados. 

En la lipo anterior, me la hicieron de la forma tradicional, me ingresaron dos días, me hicieron anestesia general y la verdad es que no me acuerdo cuanto estuve con la faja.
En la lipo actual, me la harán también de la forma tradicional, aunque con una novedad, van a utilizar láser. Al parecer, este derrite la grasa antes de succionarla, con lo que resulta más fácil, se puede llegar a quitar más y el post-operatorio es mucho más light. Me ingresarán un día y también será anestesia general.

De aquí al sábado, cuando encuentre un hueco, prometo subiros las fotos de como estoy actualmente.
Me alegro de volver a saber de vosotras!  




3 comentarios:

  1. Hola Caracola,
    Como han sido los resultados de tu segunda operacion? Espero q genial. Yo soy de BCN pero me opero en Bogotà en Agosto.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,
    Soy Patricia y me opera en dos meses. Estoy leyendo todos los blogs y realmente tengo q agradeceros este esfuerzo de contar paso a paso vuestra experiencia. Me gustaria saber como te ha ido la segunda operacion ya que fue hace una año. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Yo me opero en agosto. Me gustaria q explicaras como te ha ido la segunda operacion.
    Muchas gracias por tu blog es genial ayudas a muchas personas. Gracias!!!!

    ResponderEliminar