lunes, 17 de octubre de 2011

Día 73-101

chicas!!!! como os ha ido eso! yo estoy super perdida jajaja entre que no tengo novedades que contaros... solo deciros que todo esto me ha cambiado (no me cansare de repetirlo jajaj) y que estoy deseando de hacerme la segunda (tengo cuerpo de nadadora ahora mismo)

os subo por fin las fotos pero no de mucha calidad.
lo que si es que me da un poquito de corage, porq en las fotos se aprecia muy poco se me nota mas en la realidad de hecho la gente me dice que que cambio de una 44 he pasado a una 40/38!!!
para aquellas personas que han tardado en incorporarse, del abdomen para arriba no me lo opere, entra en la segunda que me hare como muy tarde en verano!!
un besito chicas!!!(K)

13 comentarios:

  1. Yo es que no me lo creo ,que peazo de trabajo ha hecho tu doctor,que bien te has quedado ,que bien los gemelos y los tobillos....TE LO DIGO ESTOY ALUCINADA DE LO GUAPISIMA QUE ESTAS....chikilla se te nota un monton,pero un montonazo...
    AZULINAAAAAAA ni lo dudes del tiron con el medico de ellas

    GRANAINAAAAAAAA este medico ademas de profesional hace los retoques que necesites

    ResponderEliminar
  2. yo por lo que he visto en la web... para mi es el mejor (por algo decidi operarme con el) porque ya no es solo que te quite, sino el trabajo que tiene quitar tanta grasa y ademas esculpirte y quedar perfecta! yo asi el unico fallillo que tengo es la pierna dercha, pero ni me preocupa, porq se q en la segunda se arregla y queda solucionadisimo, a parte al natural no se nota mucho
    yo lo recomiendo a todas! conchi incluso para los brazos! que el sabe lo que le conviene a cada una!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué decir después de ver ésto? woooooooooowwwwwwwwww
    Más quisiera yo que me queden las caderas así!!! No noto lo de la pierna derecha que decís, Caracola. ¿Cuánto hace de tu lipo? Yo a pesar de llevar 3 meses siento dolor aún y está todo muy inflamado, así que recién en 2 o 3 meses veré el resultado final.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. si te fijas, el caxete esta un poco mas xico, y en la entrepierna tengo un bultito...

    de mi lipo hace ya 4 meses casi y medios y a mi tambien me costo bajar lo suyo! de hecho todavia voy bajando poco a poco pero sigo ^^ lo que si de dolor tb dure mucho con el, de hecho, hoy a sido la 1º vez que he corrido sin pararme 13 mint y sin que me rebote el culo! jajajaj, pero si he podido estar haciendo otros deportes
    asi que no desesperes!!! un besito! =)

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo 3 meses... hoy fui a hacerme ultrasonido con otro kinesiólogo y me cantó la justa: tengo fibrosis, edema y aparecieron algunos moretones... Me dijo que falta bajar mucho y por eso las irregularidades. La que me atendió antes no lo veía! Y yo loca no estoy! jajaja
    Por otro lado, tengo mala circulación, así que no puedo explicarte la celulitis que tengo, aparte de la inflamación :(
    Me dijo que no camine en la cinta del gim, porque el rebote hace que n se disuelva la fibrosis (y yo caminaba 1 hs todos los días) jajaja
    O sea.......... todo mal! jajaja
    Beso!!!
    PD: sigo sin notar lo que decís, para mi estás genial

    ResponderEliminar
  6. VIRGINIA...tu te vas a quedar estupenda,porque además tienes una buena base,seguramente tu cuerpo es lento pero lo único que yo me preocuparía es de saber si el doctor te haría el retoque porque si te queda bultito eso se soluciona ,da lache volver otra vez a lo mismo ,pero merece la pena ,no te disguste que sé que te quedaras divina...muchos besos y manda fotos que yo te vea si ha bajado la inflamacion...

    En el muslo interior a la altura de la entrepierna cerca del cho... esta mas gordito ,pero vamos que no es nada ,es solo que ya nos ponemos miticulosa jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola!yo me hice una lipo en frebrero y estoy encantada, he pasado de tener la talla 42 a tener la 38!lo volvería a hacer sin ninguna duda. Ahora sigo una dieta y me he apuntado al gimnasio. Cuando me hice la lipo mi doctor me sugirió guardar mi grasa para poder tener celúlas madre. Si os interesa podéis mirar aquí: www.lipofuturo.com

    ResponderEliminar
  8. hola marina que fuerte no sabia esto....de que zona te has hecho la lipo y cuantos litros te sacaron?

    ResponderEliminar
  9. yo de algo me habia enterado, de hecho pretendia preguntarle a mi doctor..

    hay marina, cuenta cuenta, que tal casi al año ya? como estas tu? y como se te ha quedado el cuerpo?

    ResponderEliminar
  10. CARACOLA ya he venido de madrid le he enseñado a tu dr tu blog y dice anda si ponen sus fotos y to....se partia de risa con las cosa que le contaba...por cierto que guapo es el tio esta guenisimo y es joven que yo pensaba por la voz que era mayor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todas,
      Gracias por compartir vuestras experiencias, haré lo mismo cuando me toque. Ahora estoy a la búsqueda de médico, soy de Madrid, me podriaís decir al menos la clínica dónde te lo has hecho?
      Impresionante el resultado, me alegro mucho.
      Bss

      Eliminar
  11. ella se lo hizo con javier garcia alonso en madrid ,ella es tocaya mia sevillana y yo si todo va bien me haré brazos con él porque el año pasado compró la maquina de lipo laser y para los brazos es lo mejor por el efecto de retraccion de la piel....si necesitas ayuda no dudes en preguntar

    ResponderEliminar
  12. chicas, que interesante poder leer los casos de cada una!!!

    Yo me he hecho hace dos meses una lipoescultura. Me gustria poder comentar con alguna de vosotras lo q me pasa. Aun tengo muchos bultos e irregularidades, pero lo q más me preocupa, que tengo la piel como oscura donde antes tenia los super moratones. Es normal o me ha pasado algo y voy a tener la piel de otro color?

    Tambien estoy preocupada pq yo soy de retner mucho líquido pero ahora debe ser el récord! No consigo perder nada de nada de peso. Hago ejercicio, me controlo... pero nada. Sabeis si la estoy cagando con la eliptica o q deberia hacer para perder unos kilos q me sobran?

    Muchas gracias xicas!!!

    ResponderEliminar