domingo, 18 de septiembre de 2011

Día 55 - 72

que tal chicas!!!! me vais a matar, pero no he estado actualizando porque se me ha roto la camara, y estoy a ver si consego alguna :S pero bueno, os dejo dos fotos, una de antes y otra de ahora, de este viernes en concreto que fui de fiesta ( se que los zapatos no combinan con el cinturon y que estoy super blanca jejej)
bueno, deciros que la operacion me ha cambiado la vida, y que estoy deseando hacerme la parte de arriba (que por dinero y por fechas barajo 3 opciones: navidad, semana santa y otra vez verano aunque voy a ver si se puede la 1º) y si veis mis fotos se me nota bastante (por lo menos yo me lo noto), y mis amigas tambien me lo notan muxisimo.
y hablando con el medico, me dijo que aparte de la parte de arriba, me retocaria lo que yo quisiera, y lo que le voy a pedir son los gemelos, y ya que me tiene que retocar la parte del cachete, le voy a decir que me toque un poquito los muslos.
para aquellas que se lo esten pensando, se lo digo enserio, vale la pena pasar por todo (de hecho voy a pasarlo otra vez jaja)

bueno y respecto a mi deciros, que hasta hace poco no me he estado notando deshinchada, y ahora estoy en la etapa de empezar a matarme con el deporte, porque antes me notaba las carnes como si estuvieran descolgadas.
y con la dieta, lo que estoy haciendo es comer sano y no guiarme por una dieta en concreto, porque sino me la salto. (ahora estoy en 67.4)

y tambien queria hablaros de una maravilla de descubrimiento, el chitosan. Es una hierba natural (no penseis mal) que hace un bloqueo en las grasas y permite eliminarlas mediante los desechos humanos. para entendernos, es como las pastillas alli pero sin que te cueste casi 100 euros. de todas formas, si alguna tiene duda, que vaya a la farmacia o a un naturalista =)                                                            

la foto en la que estoy con una amiga, la del pantalon clarito corto soy yo!

7 comentarios:

  1. TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que guay,eres tu verdad,que pasada...........joder tia cuanto me alegro....pero por fi quiero ver las fotos como a nosotras nos gusta con las comparativas pero vamossssssssssssssss que ole ole y oleeeeeeeeee.....HAS VISTO CARACOLA GRACIAS A QUE LUNCA PUBLICA TU HAS CONOCIDO A SU MEDICO ,TE DIGO ESTO PARA QUE TODAS VEAN LO IMPORTANTE QUE ES PARTICIPAR Y EXPONER NUESTRAS EXPERIENCIAS PORQUE AYUDAMOS A CHICAS QUE NO SABEN CUAL MEDICO ELEGIR A QUE DEN CON UN BUEN PROFECIONAL...YO ESPERO DESPUES DEL 4 DE OCTUBRE PODER DECIR EL NOMBRE DE MI MEDICO,HASTA QUE YO NO VEA LOS RESULTADOS MIOS NO QUIERO RECOMENDARLO.YO SIGO CONFIANDO EN ÉL Y LA VERDAD QUE CUANDO LO ELEGÍ FUE PORQUE VÍ UNA BUENA OPERACION QUE LE HIZO A UNA AMIGA MIA....en fin tia que estas cañon y que me alegro un montonnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaah y otra cosa tu te crees que con ese cuerpazo alguien se va a fijar si hace conjunto o no los zapatos con el cinturon...

    si es cierto el chitosan es muy bueno,yo lo use cuando pesaba 73kilos el año pasado

    ResponderEliminar
  3. QUE ALUCINE!!! estas espectacular CaraCola enserio... Cuanto me alegro de q te operaras con mi médico!!! Estás super guapaaaaa que bien!!!!! no quiero pensar cuando te hagas la operación de arriba... Yo tb me estoy replanteandome hacerme algún retoquito. Yo que tu me lo hacía para Navidad para estar el verano que viene divina de la muerte. Lo de la dieta no me parece mala opción siempre que compagines con algo de deporte. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. sinceramente que bien estas y esas fotos motivan a cualquiera aqui se demuestra los nuevos brios que da una buena cirugia por que no solo cambia el cuerpo si no tambien la actitud que sin ver el rostro se nota. felicidades.

    soy lipo con aumento

    ResponderEliminar
  5. jajajaj lunca eso voy a intentar, que sea en invierno, que no me quiero quedar mas sin verano... y conchiii gracias por tus palabras! =)
    lipo con aumento, no veas que cambio de actitud, ya no solo me he puesto en bañador delante de chicos, sino que me puedo poner pantalon corto!!!! (el de la foto era el unico que me ponia, y solo para estar por casa) estoy deseandome hacerme la 2º para verme ya delgaita!!
    y por cierto, ya estoy en 66,5!!! =D

    ResponderEliminar
  6. (pdt: soy caracola, que no me deja meterme)

    ResponderEliminar
  7. CARACOLA hay que ver lo abandonaitas que nos tienes...como estás?estas contenta...yo me hice el retoque y creo que me he quedado bien...a ver si pasa el tiempo y baja lo inflamado y ya se puede apreciar si queda bien del todo

    ResponderEliminar